Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros pacientes y nuestro mayor aliciente, la sonrisa que nos proporcionan al finalizar el tratamiento.
Queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa, ofreciendo un trato familiar y personalizado, logrando disminuir o eliminar por completo el miedo o ansiedad que se tiene al dentista.

Nuestro equipo

El equipo de Dentybell lo forman 3 pilares fundamentales que cubren todas las ramas de la odontología (implantes, cirugías maxilofaciales, periodoncia, ortodoncia, estética...)

Nuestros odontólogos cuentan con años de experiencia y siguen formándose para estar a la última en los avances dentales. 

Es un lujo contar con un equipo como este.

Ianire Valdés Martín
Higienista, recepcionista y dueña de la instalación

Técnico superior en Prótesis dental - I.E.S La Quintana (Ciaño) en 2010

Técnico superior en Higiene bucodental - I.E.S La Quintana (Ciaño) en 2011

María Canel Morado
Odontóloga general y especialista en Ortodoncia, estética y endodoncia

Licenciada en Odontología - Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid)

Postgrado en Ortodoncia : “Progressive Orthodontic Seminars” (Dr. Mcgann)

Curso Teórico-Práctico de Formación Continuada en Endodoncia (Centro de Formación Odontológica de Galicia)

Curso de Estética Dental (Dr. Cueto)

Alba Novoa Gómez
Cirugía Maxilofacial-Implantología y Medicina Estética

Licenciada en Medicina - Universidad de Oviedo.

Médico Especialista en Cirugí­a Oral y Maxilofacial, formada como especialista vía MIR en el Hospital Universitario Central de Asturias (Oviedo), donde actualmente ejerce como Facultativo Especialista de área, y Doctora "Cum Laude" en Medicina por la Universidad de Oviedo, habiendo realizado su tesis doctoral en el campo de la Ingenierí­a Tisular y la reconstrucción mandibular mediante el uso de células madre.

Desde 2015 combina la actividad hospitalaria con la práctica privada en el ámbito de la Medicina Estética y la Cirugí­a Oral, fundamentalmente en el campo de la implantologí­a. 

Forma parte, como miembro de número, de la Sociedad Española de Cirugí­a Oral y Maxilofacial (SECOM) y de la Sociedad Española de Cirugí­a Plástica Facial (SEPCF). 

La formación continua es esencial en un médico y, por ello, ha realizado numerosos cursos enfocados en la Estética Facial, la Implantologí­a y la Cirugí­a Reconstructiva, entre otros.