Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros pacientes y nuestro mayor aliciente, la sonrisa que nos proporcionan al finalizar el tratamiento.
Queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa, ofreciendo un trato familiar y personalizado, logrando disminuir o eliminar por completo el miedo o ansiedad que se tiene al dentista.

Carillas (caso 1)

PROBLEMA: raíces muy expuestas por la retracción gingival creando espacios grandes entre los dientes y sensibilidad dental. 

SOLUCIÓN: colocar carillas en la arcada superior e inferior, consiguiendo tapar la raíz expuesta y los espacios entre las piezas. (En las fotos solo están hechas la carillas superiores, posteriormente quedó tan contenta que quiso hacer la parte inferior)

Antes
Antes
Después
Después

Carillas (caso 2)

PROBLEMA: raíces algo expuestas, empastes antiguos muy antiestéticos dando sensación de parches y alineación incorrecta de los dientes.

SOLUCIÓN: colocar carillas en la arcada superior (la parte inferior está en proceso de colocar una arcada completa de zirconio sobre implantes, subiremos las fotos cuando esté realizado)

Antes
Después

Carillas (caso 3)

PROBLEMA: laterales con forma cónica y asimétricos 

SOLUCIÓN: colocar carillas en los 2 laterales dándoles la forma y tamaño correctos, ganando mucho en estética

Antes
Antes
Antes
Después
Después
Después

Carillas (caso 4)

PROBLEMA: desgastes evidentes y exposición de raíz dental

SOLUCIÓN: colocar carillas en la arcada superior

Antes
Antes
Después
Después

Carillas (caso 5)

PROBLEMA: forma cónica del lateral y tinción interna en los centrales

SOLUCIÓN: colocar carillas de lateral a lateral

Antes
Después