Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros pacientes y nuestro mayor aliciente, la sonrisa que nos proporcionan al finalizar el tratamiento.
Queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa, ofreciendo un trato familiar y personalizado, logrando disminuir o eliminar por completo el miedo o ansiedad que se tiene al dentista.

Joya dental

La joya dental es un tratamiento completamente estético que consiste en colocar un pequeño brillante de cristal o piedra preciosa sobre un diente.
Se suele colocar en el incisivo lateral superior, ya que es más visible cuando sonreímos. Es un tratamiento indoloro, económico y se realiza en una sola sesión de unos 10 minutos aproximadamente.

No provoca ningún daño sobre el diente tratado porque se adhiere con una resina fotopolimerizable (endurece con una luz especial). 

COLORES DISPONIBLES: transparente, verde esmeralda, azul zafiro, rojo , rosa. Todos son cristales de swarovski.

Por encargo también podemos colocar joyas de oro amarillo o blanco con diferentes formas.  

Consúltanos y  haz que tu sonrisa brille por muy poco dinero. 

DURACIÓN: tiene una duración relativamente larga dependiendo del cuidado que tenga el paciente. Deberá tener una higiene dental excelente para que no se acumulen bacterias alrededor del brillante y dure más tiempo en boca.

Si por algún motivo se despegase, se puede volver a colocar sin ningún problema y de manera totalmente gratuita en nuestra clínica.

Y si el paciente se cansase del brillante y quisiera retirarlo, podemos hacerlo en cualquier momento, ya que está unida al diente con una sustancia que no daña el esmalte y no tiene consecuencias.